Convención XV Aniversario en Italia

Convención XV Aniversario Selective en Italia

XV ANIVERSARIO SELECTIVE ESPAÑA GRANDE ITALIA!
SELECTIVE ESPAÑA llevó a su red de ventas a Italia, los pasados 13 al 16 de Marzo, para conmemorar el XV Aniversario en el país. El marco elegido, inmejorable, los Hoteles San Lorenzo y Santa Caterina, en el valle que recorre el río Pescia, en la población homónima de la provincia toscana de Pistoia (cerca se encuentra Collodi, donde se remontan los orígenes del creador de Pinocho). Dos antiguas fábricas de papel del Siglo XVIII, en la tierra de las flores, que fueron “tomadas” por los Delegados y comerciales de España y Portugal.
El Presidente español, Fernando del Blanco, acompañado de sus socios, Juan José Contreras, Ángel de la Torre y Jorge Delgado, rememoró la aventura empresarial de estos tres lustros y el orgullo de mantener cada vez más afianzada, año a año, la presencia de SELECTIVE en los países ibéricos. El Presidente mundial y fundador de la enseña, Marco Bucaioni, presente ya en 51 países y con 1.800 personas vinculadas directamente a la empresa, mostró su orgullo también de “tener en la familia SELECTIVE a grandes personas”. “Os doy las gracias, España, por los resultados logrados, a pesar de ser un año especial. Gracias, porque por el trabajo diario de personas como vosotros, SELECTIVE no ha bajado posiciones y continúa creciendo”. Marco Bucaioni destacó también las continuas innovaciones, inversiones y apuestas originales de futuro que se suceden en SELECTIVE: El mensaje es claro, “un kilo de oro, sino se revaloriza, termina convirtiéndose en un kilo de plástico”. SELECTIVE es un valor en alza, que se afianza y expande continuamente, con pasos seguros, desde que fuera creada en 1.982.
La Convención del XV Aniversario, en la que también estuvieron presentes los Jefes de Ventas Lorenzo Silva y Rodrigo Ruiz, y el Director Técnico, Fabio Pedicini, dio la palabra al responsable mundial de Marketing Óscar Lasarte. Dos grandes sorpresas esperaban a la red de ventas congregada. Por un lado, el crecimiento de la familia FEEL THE DIFFERENCE, productos que basan su presencia en la ecología, lo natural y un profundo respeto medio-ambiental. 6 nuevos productos para mujer y hombre (2 champúes, 3 condicionantes y el aceite de cuerpo hidratante) sin siliconas, sin polímeros, sin materiales derivados del petróleo, sin SLS ni SLES, con perfumes sin alérgicos, con tensio-activos de origen vegetal, con conservantes eco-compatibles, con colorantes naturales y extractos botánicos. Éste es el futuro hecho realidad ya en SELECTIVE, la visión ECO de la peluquería. Y, la segunda gran presentación, la nueva línea NOW, enérgica, rotunda, profundamente joven y vital.
Éste es el camino de SELECTIVE. Apuesta e inversión permanente por y para el peluquero, su razón de ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *