Verano a fondo, cabello protegido

Aceite protector para el cabello,champú nutritivo y reparador con aminoácidos
La filosofía eco-natural de la línea FEEL THE DIFFERENCE de SELECTIVE se ve ampliada con tres nuevos productos que tienen como misión que el cabello disfrute de un verano pleno. Un cabello que reforzará su pérdida de estructura, de intensidad, que se mantendrá rico en color y brillo, gracias a:

• PROTECTIVE OIL: Aceite protector para el cabello, resistente al agua. Su misión es proteger e hidratar el cabello durante su exposición al sol, mar, piscina y aire libre. Incorpora aceites de coco (acción suavizante y acondicionadora), lino (acción suavizante, protectora, acondicionadora y efecto brillo), de salvado de arroz (que suaviza, hidrata y protege), jojoba (acción filmógena: cabello brillante, fácil de peinar), extracto de camomila (acción calmante y suavizante), beta-caroteno (acción acondicionadora), Vitamina E y filtro solar.
• NOURISHING SHAMPOO OIL: Champú nutritivo en aceite, con extractos de algas y aceite de oliva. Especialmente indicado para cabellos muy secos y tratados químicamente, formulado con tensio-activos delicados de origen natural, eco-compatibles y fácilmente biodegradables. La formulación con aceite sin SLS y SLES crea una espuma compacta y cremosa, delicada en piel y cabello, que nutre y acondiciona la fibra capilar y restablece el equilibrio hídrico óptimo de piel y cabello, dejándolo lleno de brillo y volumen. Entre sus principios activos destacan una exclusiva combinación de extractos bio-marinos, liquen marino, alga laminaria, klamath, espirulina y chlorella, rica en proteínas, aminoácidos, oligoelementos, valiosas grasas, como Omega 3 y 6, minerales y vitaminas, con acción nutritiva, suavizante, antioxidante, remineralizante, hidratante y protectora; aceites de oliva (acción emoliente, hidratante, nutritiva, protectora y regeneradora); de salvado de arroz (suaviza, hidrata y protege, a la par que aporta volumen); de almendras dulces (suaviza, refresca y acondiciona, con acción nutritiva y lenitiva); de jojoba (acción hidratante, lenitiva y antioxidante); de ricino (acondiciona y suaviza; reequilibra la película hidrolipídica y previene la formación de las puntas abiertas); extractos de romero (antioxidante natural); y de camomila (acción calmante y lenitiva); y glicerina (hidrata y acondiciona).
• RECOVERY TREATMENT: Tratamiento reparador con aminoácidos de avena y ceramidas naturales, que garantizan una penetración profunda y uniforme en la estructura capilar. Repara en profundidad cabellos muy secos y dañados. Además, hidrata, reestructura, nutre y proporciona elasticidad y fuerza al cabello desde la primera aplicación. Incorpora, como principios activos, una mezcla equilibrada de aminoácidos y proteínas con alto y bajo peso molecular, para garantizar una penetración profunda y uniforme en la estructura capilar, compuesta por proteínas de trigo y de arroz (proporcionan más elasticidad), aminoácidos de avena (propiedades acondicionadoras, protectoras y filmógenas), y proteínas de la seda (penetran en el interior del cabello dañado, reparan la parte externa superficial y forman una película protectora y muy rica de nutrientes); aceite de jojoba (cabello con brillo, desenredado); extracto de moringa (con acción reforzadora, acondicionadora y protectora); agentes emolientes derivados del coco; mezcla de ácidos de la fruta, ácido cítrico, láctico y glicólico (refuerza la resistencia mecánica de la estructura capilar); Vitamina E; y Pantenol (Provitamina B5).

La utilización conjunta de NOURISHING SHAMPOO OIL y RECOVERY TREATMENT da lugar a la combinación summer time, la perfecta combinación veraniega de SELECTIVE para cabellos muy secos y dañados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *