Técnicos de primera, a pie de calle

Curso para técnicos de Selective en Madrid

TÉCNICOS DE PRIMERA, A PIE DE CALLE

SELECTIVE ESPAÑA ha preparado, durante tres intensos cursos, a su nueva hornada de técnicos. Del 19 al 22 de Septiembre, del 7 al 10 de Noviembre de 2.010 y del 17 al 20 de Enero de 2.011, el Director Técnico de la compañía, Fabio Pedicini, acompañado del responsable técnico de SELECTIVE EXTREMADURA, Juan Carlos Primante Scenna, y de la coordinadora Leticia Gonzalo, puso en marcha una excepcional formación, que buscaba la excelencia de lo impartido, junto con las cualidades personales de quienes recibían la docencia.
El primer curso abordó todo el color SELECTIVE, la colorimetría, los productos que lo integran, sus técnicas y las formas de empleo de los materiales de soporte. En el segundo, se repasó el mundo color, para profundizar en formas, permanentes, componentes de la estructura del cabello y productos de soporte para reparto de permanentes. El último curso de la exclusiva formación recogió las semblanzas del mundo color y del mundo de la permanente, los productos de tratamientos y los productos de acabados, así como la vanguardista línea FEEL THE DIFFERENCE (color permanente, decoloración y tratamientos).
El resultado final, seis nuevos técnicos brillantemente formados, a pie de calle: Sandra Reinaldos Murillo, para la Delegación de Navarra; Amalia Monzó Amela, en la de Castellón-Tarragona; Miriam García Iglesias, en la de A Coruña; Xavier Griñó Ortiz, en la de Lleida; Jesús Caño Ruiz, en la de Jaén; y Javier Vives Monteagudo, en SELECTIVE VALENCIA-SUR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *