Show “Corazón sin barreras”

Show Corazón sin barreras

GRAN GALA BENÉFICA SELECTIVE CON COBELLA

La Fundación Corazón Sin Barreras ha sido la gran protagonista de la Gala Benéfica de SELECTIVE, que tuvo lugar en el Teatro Nuovo, de la localidad italiana de Salsomaggiore Terme. El Presidente y Fundador de la compañía, Marco Bucaioni, presentó el show enérgico y vital en el que COBELLA dio a conocer su nueva colección “La Luna”.

“Nuestra inspiración proviene de la reflexión y las formas creadas por la Luna. Una presencia constante en nuestra profesión, en constante evolución y cambio, en términos de forma y color”, asegura el genio creativo de Anastis Cobella. “Con esta colección hemos hecho una réplica de los diferentes tonos de colores, la profundidad y la suavidad de las diferentes fases de la Luna. Los colores se han distribuido en secciones, que corresponden a la Luna Creciente, Media Luna y Luna Llena. Diferentes tonos y profundidades de colores, en delicados tonos, ayudan a crear al unísono, en lugar de afiladas líneas, bien definidas. Estos patrones de color también crean reflejos y sombras”.

Por su parte, “los cortes reflejan la fuerza de la leve forma de la Luna. El interior de los cortes es claro, con un exterior agradable y suave, con movimiento”. La nueva moda ha dado paso también a un corte más corto, que da una sensación de longitud, natural, con formas clásicas, temporales, con un toque moderno, chic, sin esfuerzo, y sexy, ideal tanto para ocasiones formales, de fiesta, como para el día a día de la oficina.

Cobella, siempre muy cercano a la realidad cotidiana de la peluquería, hizo las delicias del público con un show-seminario, aportando muchas ideas y explicando, detalladamente, las técnicas desgranadas. Tras cada bloque, la escenografía y los efectos especiales iban coronando la guinda de este gigantesco pastel de innoción y creación.

Dos mágicas horas SELECTIVE, en suma, al servicio de una causa benéfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *