Selective te lleva a Dubai

Selective te lleva a Dubai

Próxima gran parada de SELECTIVE, Dubái, del 16 al 22 de Noviembre. Un gran viaje, que conmemora los 15 años de presencia de la marca en España, a un diminuto y singular Emirato. Un excéntrico destino jalonado por el desierto y lo grandioso, por el lujo y lo espectacular, por el poder del dinero en la aridez arábiga. Imponentes imágenes que permanecerán en la retina, como el Hotel vela Burj Al Arab, y el lujoso proyecto de Islas Palm, con las tres localizaciones, Palma Jumeirah, Palma Jebel Ali y Palma Deira, al que se suma el también mega-proyecto The World, con 300 islas artificiales de arena…
En Dubái, el diminuto país de poco más de 4.000 km2, donde se celebra cada año la Dubái World Cup, la cita más selecta con las carreras de caballos, que reparte los mayores premios del mundo, todo se hace a lo grande, como sucede con el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, el más gran centro comercial del planeta, el mayor parque de diversiones, el primer hotel bajo el agua, Hydropolis, así como el edificio residencial más grande del mundo o el hotel más alto del mundo, el Rose Rotana.
El oro negro hizo brotar magnos edificios, como se observa desde su avenida principal, Sheik Zayed Road. Un mundo de grandiosidad y de sensaciones que espera a los amigos de SELECTIVE de España y Portugal. ¡Un viaje al que no puedes faltar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *