Selective 30º Aniversario

Socios en Italia

SELECTIVE: 30 AÑOS DEDICADOS A ENGRANDECER LA PELUQUERÍA

SELECTIVE ha escogido la localidad italiana de Vaiano, donde se ubica su centro de producción, para celebrar el 30º Aniversario de la creación de la marca. SELECTIVE ESPAÑA, fiel al compromiso con la central, ha acudido en pleno a la celebración del evento, junto a Marco Bucaioni y la gran familia empresarial.

SELECTIVE ESPAÑA se ha volcado de lleno en la celebración del 30º Aniversario de la Fundación de la marca. La plana mayor de la compañía en España, con su Presidente a la cabeza, Juan José Contreras, acudió a la localidad toscana de Vaiano para celebrar el evento. Junto a él, el resto de los socios, Jorge Delgado, María del Blanco y Ángel de la Torre; el Gerente, Antonio Sánchez Ávila, y los Jefes de Ventas de la Zonas Sur y Norte, respectivamente, Lorenzo Silva y Rodrigo Ruiz.

El Fundador de la compañía, Marco Bucaioni, eligió Vaiano, y, en concreto, el Cine Módena, para homenajear, de manera implícita, a la localidad donde se ubica su centro de producción. Un homenaje extensible también a los más de 300 invitados, desde los empleados en la fábrica y en la Academia de Prato, a los distribuidores italianos y a los importadores mundiales, repartidos en más de 40 países. Junto a Marco, su hermana Mara, fiel compañera de viaje de una singladura que ha cubierto sus primeros 30 años de vida, y los hijos de ambos, dispuestos a recoger, cuando llegue el momento oportuno, el testigo.

Marco Bucaioni, como maestro de ceremonias, acompañado de su Gerente General, Leonardo Lastrucci, contó con la recién elegida Top Model of the World 2012, la italiana Luna Isabella Voce. “El nuestro es un sector en continuo crecimiento, con una competencia que nos estimula para mejorar y perfeccionarnos e innovar. Hoy, junto a mi hermana y a mí, tenemos a nuestros hijos, que también participan en la empresa: Una de los más agradables satisfacciones de nuestra actividad es comprobar cuánto les encanta este trabajo y que ya están contribuyendo a engrandecer Tricobiotos. Este es, para nosotros, un gran regalo”, exponía, sobre el escenario, Marco Bucaioni.

Un cumpleaños muy especial para una marca que ha hecho de la peluquería su razón de ser. Una marca que no ha parado de innovar; de aportar soluciones al profesional, de dotarle de las herramientas oportunas para crecer, día a día, en su negocio particular; de formar y reciclar a técnicos y peluqueros; de hacer moda en el desarrollo del trabajo; de ser, en suma, una marca, SELECTIVE, con mayúsculas, referente del trabajo bien hecho -y del que, siempre, queda por hacer-. SELECTIVE ha cumplido 30 años, los primeros 30 años de una aventura continua, con una meta clara, embellecer a la clientela de nuestros profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *