Sánchez Ávila asume la dirección comercial

Antonio Sanchez Ävila asume la dirección comercial Selective España

SÁNCHEZ ÁVILA ASUME LA DIRECCIÓN COMERCIAL

SELECTIVE ESPAÑA ha reforzado, desde el 1º de Junio, su staff directivo con la incorporación de Antonio Sánchez Ávila. Madrileño, 57 años, casi tres décadas de experiencia contemplan al nuevo Director Comercial de la compañía, que asume, entre sus cometidos, la responsabilidad de las ventas en España y Portugal, conjuntamente con el Marketing y la Gestión Comercial.
Sánchez Ávila es uno de los profesionales españoles que mejor conoce el Canal Mayoristas y, por ende, la peluquería, según ha demostrado, en su día a día, en la principal multinacional del sector.
Entre sus objetivos, Antonio afianzará la presencia de SELECTIVE en España, una marca en permanente expansión desde su llegada en 1.995; desarrollará nuevas fórmulas de crecimiento; adaptará los ciclos comerciales a las necesidades del mercado; y dará apoyo logístico a los dos Jefes de Venta, Rodrigo Ruiz y Lorenzo Silva, Zonas Norte y Sur, respectivamente.
SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL, con sus socios nacionales a la cabeza, Juan José Contreras, María del Blanco, Ángel de la Torre y Satur Delgado, así como el Presiente Mundial y Fundador, Marco Bucaioni, dan la bienvenida a su gran familia a un hombre que es un referente de conocimiento y trabajo bien hecho en el mundo de la peluquería. ¡Bienvenido y bien hallado, Antonio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *