Recogido y semi-recogidos

GRUPO CURSO RECOGIDOS MERIDA

DOBLE DE PLENITUD CREATIVA

Durante dos días, más de 60 profesionales de toda Extremadura y de las localidades lusas de Porta Alegre y Castello Branco, desfilaron por la sala técnica de SELECTIVE en Mérida para conocer las creaciones de Sagra. La estilista berciana, una de las mejores en recogidos, realizó una veintena de trabajos, apoyada en todo momento por el técnico local, Juan Carlos Primante.
Recogidos y semi-recogidos, auténticas obras de arte en el cabello, donde lo difícil y complicado de ejecutar, aparentemente, se torna pura sencillez. Sagra, que sabe llegar muy fácilmente al público, iba desvelando sus secretos, en una explicación pormenorizada sobre cómo hacer rellenos y tocados, así como las diversas técnicas de ondas al agua, frise, fritos, trenzas… Paulatinamente, el público asistente iba subiendo al escenario para poner en marcha lo aprendido, mientras Sagra pulía los trabajos ejercitados. La laca Direccional, el Spray Extra-Fuerte, Design Curl, Magic Control y Shiny’On, entre otros, fueron los productos SELECTIVE que dieron toques maestros a las creaciones.
Previamente a los trabajos de recogidos, Juan Carlos Primante, durante los dos días, fue preparando las modelos. En la mayoría primó la utilización en sus cabellos del nuevo tono sobre tono, que aporta mucho brillo y suavidad y la nueva ONCARE: “MILDDIRECT COLOUR, a la que se le adiciona un nuevo acidificante, MILDADDITIVE, y el nuevo revelador, MILDREVEALER.  Este tratamiento de coloración aporta mucho brillo, lo que busca hoy la mujer moderna”, explicaba Primante.
Conocimientos, técnicas y nuevas tendencias lograron satisfacer a los asistentes a los dos cursos. Un ejercicio de constante superación de saber. En 2012, más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *