Promoción kit Anticaída Scalp Specifics

Kit anticaída

SELECTIVE ESPAÑA se vuelca con el profesional peluquero para prevenir la crisis del cabello. La compañía ha creado un atractivo pack, que irá acompañado de su display correspondiente, para incentivar la reventa en los salones. SELECTIVE ha escogido dos productos de su exitosa y vanguardista línea ONcare SCALP SPECIFICS, destinada a reequilibrar fisiológicamente las funciones cutáneas, combatir las causas de las anomalías, resolver los defectos y garantizar una acción completa de protección y revitalización del cabello, empezando por el cuero cabelludo.
El pack está compuesto por el CHAMPÚ ESTIMULANTE PREVENCIÓN DE LA CAÍDA, que reequilibra los procesos fisiológicos y previene la caída del cabello, a la vez que refuerza la estructura del cabello debilitado y por las AMPOLLAS ESTIMULANTES PREVENCIÓN DE LA CAÍDA, que combaten la caída del cabello y refuerza la estructura del cabello debilitado.
SELECTIVE, de esta manera, tira los precios para que a ti y a tus clientes no les caiga el cabello. Consulta la oferta en tu distribuidor habitual o en marketing@selective.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *