Premios “Fernando del Blanco”

Premios Fernando Del Blanco

SELECTIVE INSTAURA LOS PREMIOS “FERNANDO DEL BLANCO”

Sinónimo de caballero, de persona respetada por todos y respetable, de hombre de palabra, de perfecto equilibrio para todos los que le conocieron, Fernando del Blanco de la Varga fue, es en el corazón, el leitmotiv de SELECTIVE en España y Portugal. Hoy su nombre y su obra quedan perpetuados en el homenaje de SELECTIVE a su persona al instaurar los “Premios Fernando del Blanco”.
Las menciones, de las Zonas Norte y Sur, dirigidas, respectivamente, por Rodrigo Ruiz y Lorenzo Silva, han correspondido a:
• Patxi González la Fuente, Primer Premio Fernando del Blanco Mejor Gestor de la Zona Norte de España, Delegación Selective Euskadi. Entregó el galardón Juan José Contreras, Presidente de la compañía.
• Diego Pérez Costa, Primer Premio Fernando del Blanco Mejor Captador de la Zona Norte de España, Delegación Selective La Rioja. Entregó el galardón el socio Ángel de la Torre.
• Antonio Peñalver González, Primer Premio Fernando del Blanco Mejor Gestor de la Zona Sur de España, Delegación Selective Alicante. Entregó el galardón Satur Delgado.
• Francisco José Iglesias Díaz, Primer premio Fernando del Blanco Mejor Captador de la Zona Sur de España, Delegación Selective Cádiz. Entregó el galardón María del Blanco.

La entrega de los nuevos Premios Fernando del Blanco tuvo lugar durante la Convención anual de la compañía, en un emotivo acto en el que la memoria de Fernando presidió los corazones de los presentes.