Nuevo distribuidor en Málaga

ANTONIO MARTOS

SELECTIVE CÁDIZ ASUME MÁLAGA

DISPELEST, sinónimo de SELECTIVE CÁDIZ, ha asumido la implantación y fidelización de la marca en Málaga. Antonio Martos y su hermano Enrique son las personas que han materializado y están llevando a buen puerto este proyecto. “Cuando creamos DISPELEST, nuestro objetivo pasaba por ayudar a los clientes a desarrollar el negocio de la peluquería. Somos conscientes de sus demandas, que van más allá de la compra-venta de los productos: Escuchamos sus necesidades y nos implicamos en sus objetivos. Les ofrecemos, en suma, un servicio global, con calidad y confianza, próximo, poniendo el acento en la formación, con una magnífica relación calidad-precio”, explicaba Antonio.
Antonio Martos, tras desarrollar su vida profesional ajeno al sector, se incorpora a la belleza profesional en 1997. “Quedé atrapado por este mundo tan especial”. En 2006, Antonio y Enrique inician su singladura empresarial con DISPELEST y se convierten en Delegados de SELECTIVE en Cádiz.
“Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta gran familia. Desde aquí, quiero trasmitir nuestro agradecimiento, por la confianza depositada en nosotros, a los Socios y a la Junta Directiva, a mi buen amigo Lorenzo Silva, al Presidente y Fundador de la compañía Marco Bucaioni, y, especialmente, a Fernando del Blanco, allá donde se encuentre siempre estará con nosotros”.
¡Buena suerte en vuestra nueva singladura! Lo haréis muy bien, como hasta ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *