Nueva Línea Now

Línea Now Selective NOW NEXT GENERATION

SELECTIVE presenta la evolución del styling para mujer y hombre, NOW NEXT GENERATION. 15 nuevos productos con los que el profesional podrá dar el toque maestro a sus creaciones y explorar el lado más íntimo de su innata creatividad. 6 familias específicas (SMOOTH, CURL, VOLUMEN, FIX, DIRTY y GLOSS), con 4 índices de fijación, IF, (1-Control, 2-Estabilidad Disciplinada, 3-Estabilidad Natural y 4-Estabilidad Fuerte), que respetan y mantienen la salud y la belleza del cabello, a la par que protegen de los rayos UV.

1. STRAIGHT DOWN. Gel para alisar, aporta brillo tanto en cabello crespo como en rizos naturales o con permanente. Fragancia a higo/papaya. IF 3.
2. DESIGN CURL. Fluido modelante para dibujar y definir rizos perfectos. Elimina el efecto crespo y aporta brillo. Ideal para usar con secador, plancha, bigudí o difusor de calor. Fragancia frutal. IF 4.
3. POWER CIRCLE. Eco-espuma energizante para fortalecer el cabello rizado. Fragancia a pomelo. IF 3.
4. PUMP TOO. Spray sin gas específico para crear volumen en la raíz. Aporta forma y estabilidad con una fijación invisible y duradera. Fragancia frutal. IF 3.
5. MOLD’N FIX. Laca sin gas para fijar y dar volumen. Seca rápidamente. Fragancia a musgo y flores. IF 4.
6. PLAY TO STYLE. Gel fuerte para fijar, modelar y crear efectos despeinados de más durabilidad en cabello medio largo. Fragancia floreal. IF 4.
7. LOOP AGAIN. Mousse para dar volumen y fijar fuerte. Aporta brillo, hidrata y protege del calor del secador. Fragancia floreal-frutada. IF 4.
8. NUTSY SPRAY. Laca para fijar de forma rápida, permite trabajar el cabello sin crear pegotes ni endurecerse, con estilos naturales, más resistentes. Funciona con gas a presión controlada, para trabajar a una distancia menor sin mojar o alterar el peinado. Fragancia floreal-frutada. IF 4.
9. CRAZY HAND. Cera fibrosa texturizante para esculpir y modelar un look opaco y vívido. Fragancia a pera y melón. IF 4.
10. GRITTY TOUCH. Cera para modelar y obtener un efecto opaco. Otorga al cabello definición y cuerpo. Fragancia floreal. IF 3.
11. RUBBERIZER WAX. Pomada, con consistencia de goma altamente maleable, que aporta densidad, estabilidad y flexibilidad al peinado. Fragancia a agrumos y leña. IF 4.
12. MAGNIFICENT TOUCH. Crema alisante con efecto seda, que aporta brillo, suavidad y leve cuerpo al cabello, para ofrecer un look perfecto y natural. Fragancia a especias y fruta. IF 2.
13. LUSTRANT COMPOUND. Gel-Wax para crear definición y elasticidad con un efecto brillo y perfecto control en cabello medio corto. Fragancia floreal. IF 3.
14. MAGIC CONTROL. Fluido para eliminar el efecto electroestático, aportar brillo y crear un efecto seda en largo y puntas. Fragancia a manzana y especias. IF 2.
15. SHINY’ON. Abrillantador protector en spray para dar brillo y luminosidad gracias a una mezcla de siliconas preciosas. Fragancia a un mix de frutas. IF 1.

  •  

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *