Now Pop Up & Defining Oil non Oil

Nuevos Productos Now

NOW POP UP & DEFINING OIL NON OIL

SELECTIVE ha reforzado su línea de productos de acabado NOW con dos fantásticos productos que harán las delicias de las creaciones profesionales.
• POP UP: Gel en spray de peinado, que permite trabajar el cabello como si fuera un gel, incluso si se usa la plancha, por lo que resulta el producto ideal para crear acababos utilizando herramientas de calor. Se presenta en envase de 200 ml. Aporta un índice de fijación 4, fuerte. No hace polvo y ofrece un sugerente perfume a cítricos, floral y madera. Entre sus principios activos destacan el protector solar (protege al cabello de la acción dañina de los rayos UV); el polímero acrílico (proporciona suavidad); Pantenol (vitamina multifuncional, que hidrata, nutre, acondiciona y previene la formación de puntas abiertas; penetra en el cabello y lo mantiene hidratado, flexible y con mucho cuerpo) .¿Cómo se emplea? Ha de pulverizarse sobre el cabello, bien seco o húmedo, y distribuir el producto de forma uniforme. A continuación, se procede con la técnica de peinado que se desee. Si el producto se aplica sobre el cabello ya seco, se logra incrementar la fijación y definir los detalles del peinado.
• DEFINING OIL NON OIL: Aceite no aceite nutriente disciplinante. Posee la consistencia ligera a aceite no aceite: No engrasa, no apelmaza y no crea polvo. Aporta control al cabello fino. Además, incrementa el movimiento del cabello rizado u ondulado. El nuevo producto de NOW lograr hidratar y fortalecer la fibra capilar gracias al complejo de balance de proteínas vegetales. Se presenta en envase de 250 ml. y contiene filtros ultravioletas para proteger de la acción dañina de los rayos UV. Posee un efecto antifrizz de larga duración, con un índice de fijación 2 y un atractivo aroma floral almizclado. Entre sus principios activos destacan el Pantenol (vitamina multifuncional, que hidrata, nutre y acondiciona, a la vez que previene la formación de puntas abiertas; penetra en el cabello y lo mantiene hidratado, flexible y con mucho cuerpo); extracto de algodón (con propiedades hidratantes, para asegurar la máxima integridad de las fibras capilares); combinación de extractos bio-marinos (líquenes, algas, Klamath, espirulina y chlorella, ricos en proteínas, aminoácidos, oligoelementos, ácidos grasos valiosos como omega 3 y 6, minerales y vitaminas para potenciar una acción nutritiva, emoliente, antioxidante, remineralizante, hidratante y protectora); roteína del arroz (hidrata, acondiciona y revitaliza el cabello opaco); aminoácidos de avena; y aminoácidos de queratina, mezcla compleja de aminoácidos, con bajo peso molecular, que penetra en la corteza y restaura la hidratación adecuada para el bienestar de los cabellos. ¿Cómo se emplea? Se ha de distribuir sobre la mano la cantidad adecuada del producto, en función del largo y de la cantidad de cabello. Se puede aplicar tanto en seco como en húmedo. Se procede, posteriormente, con el acabado deseado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *