Nos vamos a Vietnam, la tierra del dragón 2018-04-09T15:53:14+00:00

VIAJES

Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos. Forma parte de la familia Selective Professional

Nos vamos a vietnam

OCTUBRE 2018

NOS VAMOS A VIETNAM, LA TIERRA DEL DRAGÓN

Como sabéis, todos los años organizamos un viaje a lo grande al que pueden sumarse todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única en un país nuevo.

La cita de 2018 ya está fijada y será del 16 al 26 de octubre, cuando descubriremos juntos las maravillas de un país exótico, cálido, acogedor con sus visitantes y con impresionantes paraísos naturales.

Tendido a lo largo del mar de China Meridional, Vietnam es uno de los lugares más fascinantes del Sudeste Asiático por su paisaje de montes tapizados de arrozales, sus playas de nácar y, cómo no, por el legado que mercaderes, nómadas y emperadores han dejado a lo largo de los siglos. Viajar a la “Tierra del Dragón” nos permitirá conocer este patrimonio excepcional, así como una historia apasionante de antiguos reinos que compitieron entre sí por el control de Indochina.

Visitar sus concurridas calles nos permitirá descubrir las particularidades de su cultura: aprender a sortear las más de 15 millones de motos que circulan por sus vías, probar la extensa variedad de cervezas locales que poseen, probar (si quieres) la carne de perro (¡sí, de perro!), degustar el café de la comadreja (ya te contaremos lo que es)…

Nuestro viaje está programado para captar y comprender la idiosincrasia y la magia de sus costumbres. El Sudeste Asiático no es un destino para llegar y mirar, es un lugar con el que es necesario establecer una conexión y formar parte de él.

Nos impregnaremos de todo lo que emana de estas remotas tierras. De las frenéticas calles de Hanói a la belleza paisajística de la bahía de Halong, pasando por las playas de fina arena de Da Nang… Un viaje que supone un cambio de ritmo en nuestras vidas, trasladándonos a otros mundos llenos de costumbres ancestrales que han perdurado durante milenios.

Puedes descargar más información acerca del viaje en el documento adjunto. Te animamos a que no pierdas esta oportunidad de descubrir una cultura apasionante. Para más información, contacta con nosotros.