Motivación en la Rioja

Grupo de formación en Logroño

PROFESIONALES MOTIVADOS EN EL MUSEO

El Auditorio del Museo Würth La Rioja fue el lugar escogido por SELECTIVE ESPAÑA para impartir un curso de motivación a los profesionales de la zona. Durante cuatro horas, el Director de Marketing de la compañía, Rodrigo Ruiz Suárez, fue introduciendo al medio centenar de peluqueros riojanos en la actitud positiva, la autocrítica, el conocimiento real de la clientela, la definición de objetivos en el salón, así como la vieja y manida tesitura de ¿artista o empresario?
Entre el público, los distribuidores locales, Luis Ángel Jordero y María Mangado, junto al comercial Rubén Moreno, pudieron deleitarse en unas enseñanzas que preparan a los profesionales SELECTIVE para los tiempos que nos tocan vivir. Tiempos especiales requieren metodologías diferentes de actuación, redescubrimiento de antiguos planteamientos de trabajo, abandonados, que es necesario reactualizar, e iniciativas que entroncan con los valores de la persona.
Una jornada, además, que se desarrolló en un marco único, en el Museo inaugurado, a las afueras de Logroño, el 7 de septiembre de 2007, por el propietario del Grupo Würth, el industrial y mecenas Reinhold Würth, el rey de los tornillos. Un espacio donde los profesionales que lo desearon tuvieron ocasión de sumergirse también en la Colección Würth España, que cuenta con creadores de la talla de Richard Deacon, Jaume Plensa, Manolo Valdés, Ramón Cerezo, Darío Urzay, Blanca Muñoz, Koldobika Jáuregui, Miquel Barceló, José Manuel Ballester, Xavier Mascaró y Miquel Navarro; así como de la exposición “La magia está en la imagen. Arte Contemporáneo de la abadía benedictina Maria Laach”.
Arte en el entorno. Y arte en las palabras del coach Rodrigo Ruiz Suárez.