Londres 2012

Londres 2012LONDRES, MON AMOUR!

La relación Londres-SELECTIVE es tan mágica y atractiva, subyugante… que bien merece un permanente regreso. La excusa oportuna fue la celebración de la 40º Edición del Salon International, que acoge el Excel London Exhibition and Convention Centre. Casi 130 profesionales, procedentes del País Vasco, León, Asturias, Galicia, Extremadura, Alicante, Cataluña y Madrid, disfrutaron de la capital mundial de la moda y del atractivo innato de Londres. Al frente de la expedición, el Presidente de SELECTIVE ESPAÑA, Juan José Contreras, junto con los socios María del Blanco, Jorge Delgado y Mario de la Torre; además del Gerente de la firma, Antonio Sánchez Ávila, y su responsable de Marketing, Rodrigo Ruiz. El Fundador y Presidente mundial de SELECTIVE, Marco Bucaioni, viajó también a la capital británica para acompañar al grupo español.

La visita al Excel London aportó a los peluqueros españoles una visión más global de la moda, desde su propia génesis. Desde nuevas tendencias a nuevas técnicas de corte y color, en un ambiente de permanente acción, presentaciones, demostraciones, educación a raudales… Moda, moda y moda, como The Hair Show, donde dejaron su impronta creativa los equipos Toni & Guy, Hj Stage, Sassoon, Tigi o Patrick Cameron… Así como los seminarios de Mahogany, Saco y é Salon.

Pero, Londres es mucho Londres… La retina se ha parado, como una gran cámara fotográfica, en lo mítico de la ciudad: Piccadilly Circus, Trafalgar Square, la Abadía de Westminster, el Palacio Real, la City, el encanto de cruzar andando el Támesis sobre la Tower Bridge, la vintage Brick Lane, el mercado de Candem Town, Harrods, así como los didácticos British Museum y la National Gallery. Cuatro días, vividos intensamente, que no han dado para más. SELECTIVE retornará a Londres, porque aún queda tanto por ver… tantos rincones para ser paseados, para saborear instantes y detalles, olores y sabores de la cosmopolita ciudad. Pero eso, será en otro viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *