II Gran Gala Selective Andalucía

Gala Andalucia

Los pasados 29 y 30 de Septiembre, la malagueña Benalmádena lució su pleno esplendor con la II Gala SELECTIVE ANDALUCÍA. Un gran encuentro que reunió a 190 profesionales, en el Hotel Holiday Polynesia, para contemplar la magnífica puesta en escena del Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini, y de los técnicos José Antonio Ramos, de Cádiz, y Miguel Cabano, de Málaga, junto con HSD Escuela de Danza, el diseñador Agustín Torralbo, Woogy y el emotivo homenaje a la estilista cordobesa Laly Alcaide, que se retiró de los escenarios, en esta gala, debido a una enfermedad.

El máximo representante de la firma en España, Juan José Contreras, su Jefe  de Ventas, Lorenzo Silva, y el Presidente Mundial, Marco Bucaioni, no quisieron perderse esta gran cita con la mejor peluquería andaluza. Un gran evento, para el recuerdo, en el que se volcaron las Delegaciones de Málaga-Granada, Cádiz, Sevilla, Lucena, Jaén y Extremadura.

¿El resultado? Excepcional y singular, con el desfile de 30 modelos, que recibieron en sus cabellos recogidos y cortes, moda y tendencia, en donde destacaban, especialmente, los rubios bálticos, la decoloración, COLOREVO, Selive, MildDirect, Oncare, Now… La fiesta de la peluquería se completó con un curso, de más de dos horas de duración, a cargo de Fabio Pedicini, para unos profesionales ansiosos de conocer, de primera mano, las últimas novedades de la compañía.

¿Te vas preparando ya para la III Gala SELECTIVE ANDALUCÍA, que tendrá lugar en 2014 en la playa de Cádiz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *