Gala en Mérida

Grupo Gala Mérida

ESPLENDOR DEL CABELLO EN LA CIUDAD SINOICÍSTICA

SELECTIVE EXTREMADURA reunió en el Hotel Las Lomas, de Mérida, el pasado 10 de Junio, a cerca de 90 profesionales para la Gran Gala de Corte, Color Moda y Recogidos. Sobre el escenario, y a lo largo de toda la jornada, el Director Técnico de SELECTIVE, Fabio Pedicini, dirigió a un elenco de brillantes estilistas, que dejaron su impronta creativa en los profesionales extremeños: La berciana Sagra González, el hispalense Dani Venegas y el técnico local Juan Carlos Primante.
En total, 16 modelos reflejaron en sus cabellos los personalísimos estilos de trabajo. Desde los originales planteamientos de recogidos, a los cortes y el color moda, que traslucían las vigentes tendencias de la firma. Y, junto a los singulares trabajos, los colores moda SELECTIVE, plagados de marrones y toques violeta; de mechas; de inspiración natural, con MILDCOLOUR; con los peculiares toques finales de NOW y ARTISTIC FLAIR, y la exclusiva línea de tratamientos ONCARE.
El Gerente de la Delegación, DISCOPEBELL, Juan José Contreras, y socio de SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL, estuvo acompañado, en todo momento, de su equipo comercial, Victoriano Rosado, Juan José Gonzalo, Modesto Gómez y Francisco Morán. “Nos encanta hacer llegar al profesional extremeño los últimos conocimientos que le aporta SELECTIVE. Es nuestra gran cita anual, en casa, que se convierte en un día de fiesta, de reencuentro de los profesionales de toda Extremadura”, aseguraba Juan José Contreras. “Invertir en formación, para nuestra compañía, es dotar al profesional de un futuro, un futuro claro, de éxito. Por eso, periódicamente, es necesario formarse y seguir reciclando conocimientos para ser mejores y llevar a la clientela de los salones lo más novedoso. Y, SELECTIVE seguirá apostando por formar a todos los amigos de la firma, en cada rincón de la geografía, además de en nuestra Academia de Madrid y en la de Italia”.
Mientras, el Hotel Las Lomas permanece a la espera de su siguiente cita anual, en 2014.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *