Gala en León

Gala Moda Primavera-Verano de Selective en León
LEÓN SE TIÑE DE LA MODA SELECTIVE
LA BOUTIQUE DEL PELUQUERO ha presentado en el Hostal San Marcos, el pasado 12 de Abril, la Moda Primavera-Verano de SELECTIVE, el fabricante italiano de productos profesionales de peluquería que distribuye en León, Zamora, Palencia y Valladolid. El Gerente de la enseña leonesa, y Presidente de SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL, Fernando del Blanco, reunió sobre el escenario del magno establecimiento a tres brillantes tijeras internacionales: el italiano Fabio Pedicini, Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, la estilista berciana Sagrario González, maestra del recogido, y el creativo catalán Carles Dalmau, que hicieron las delicias de los más de 150 profesionales ávidos de empaparse de las nuevas tendencias de peluquería.

Una moda pletórica de creatividad que mostró su máximo apogeo sobre seis modelos de corte y color y tres de recogidos. La base de las creaciones fue muy comercial, con acabados únicos, cargados de diseños exclusivos y de colores personalizados para cada clienta, en matices de marrones fríos, cobres, rojos y violetas. Los cortes realizados, por su parte, mostraban dobles secciones, con mucho movimiento en el cabello; con la naturalidad como esencia de la belleza.

La nueva línea ecológica FEEL THE DIFFERENCE, que aúna naturalidad y alta tecnología, en perfecta sinergia con el medioambiente, protagonizó también el show del San Marcos. MILDCOLOUR es el referente, ya que reinventa el concepto tradicional de la tintura y presenta la nueva coloración del Siglo XXI, sensible con la piel y el cabello delicado. Una coloración única, permanente, sin amoníaco, sin olor, enriquecida con proteínas de la seda y del aceite de argán, que pone en manos del peluquero la mejor herramienta para mimar el cabello de su clientela, lograr colores perfectos, bienestar en el cabello y una perfecta cobertura de canas.

Junto a la soberbia tintura, los profesionales leoneses conocieron, en primicia, una avanzadilla de la ampliación de la línea, seis nuevos productos para mujer y hombre sin siliconas, sin polímeros, sin materiales derivados del petróleo, sin SLS ni SLES, que incorporan fragancias sin alérgicos, con tensio-activos de origen vegetal, con conservantes eco-compatibles, con colorantes naturales y extractos botánicos procedentes de plantaciones no OGM (organismos genéticamente modificados): DAILY SHAMPOO: De uso frecuente, con extracto de angélica (acción tonificante), extracto de moringa (acción reforzante, acondicionadora y protectora) y extracto de jengibre (acción relajante y refrescante); MOISTURIZING CONDITIONER: Acondicionador hidratante, que desenreda y mejora la peinabilidad del cabello; CONDITIONING SHAMPOO: Con aceite de jojoba (hidratante, calmante y anti-oxidante), extracto de zeodaria (energizante, tonificante y vitalizador) y betaina (retiene agua e hidrata); DEEP MASK: Mascarilla capilar hidratante y nutriente; LEAVE-IN CONDITIONER: Acondicionador spray sin aclarado; y SHOWER OIL: Aceite de ducha hidratante, que crea una espuma compacta, cremosa y delicada sobre la piel.

En la gran cita con la mejor peluquería desarrollada en León estuvo presente, además de la red de ventas de LA BOUTIQUE DEL PELUQUERO, el Jefe de Ventas de la Zona Norte, Baleares y Canarias de SELECTIVE ESPAÑA, el también leonés Rodrigo Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *