Gala en Antequera

Distribuidores Andalucia

 

1ª GALA DE MODA SELECTIVE ANDALUCÍA

Antequera ha marcado un hito en la historia de SELECTIVE ESPAÑA, al acoger, los pasados 10 y 11 de Noviembre, la 1ª GALA ANDALUCÍA DE MODA SELECTIVE. Seis Delegados, procedentes de las plazas de Sevilla, Málaga-Granada, Jaén, Cádiz, Lucena y Córdoba, capitaneados por el Director Comercial, Lorenzo Silva, afrontaron el reto de unir a la gran familia andaluza SELECTIVE. Esta primera experiencia, a la que ha asistido ex profeso el Fundador de la marca y Presidente Mundial, Marco Bucaioni, ha sido tal éxito que tendrá su continuidad en Junio o en Noviembre de 2013.

Este “momento histórico”, como ha señalado Lorenzo Silva, ha reunido a 125 personas en el Hotel Golf Antequera de la ciudad malagueña, para disfrutar de la moda radical de Cortatu Estilistas y estrechar lazos entre los profesionales andaluces desplazados a esta fiesta de la peluquería SELECTIVE. El almeriense Carlos y su equipo, integrado por Curro, Pablo, Ana y Alba, ha propuesto una sugerente y singular moda de calle. “Lo atrevido es bello”, en este evento desestructurado, como se puso de manifiesto en los trabajos de corte y color y algún recogido, sobre las seis modelos presentes. Teoría y práctica singularmente sincronizadas, armónicas con los productos de la compañía, Evo, Milddirect Colour, Now, Oncare y Artistic Flair. Todo, en una perfecta puesta en acción con el DJ de Cortatu.

Junto al placer de empaparse de moda en estado puro, el disfrute personal con sesiones de spa, cena de gala, diversión en la discoteca y atenciones personalizadas para cada profesional (cava personalizado para SELECTIVE, camiseta de la marca, muestras ONCARE, etc.).

Los Delegados de Sevilla, Venancio Escribano; Málaga-Granada, David Martín Gallego y Enrique Lloret Fortes; Jaén, Manolo Torres; Cádiz, Antonio Martos; Lucena, José Muñoz y Fernando Trujillo; y Córdoba, Tomás Luque, junto con el mismo Director Comercial, Lorenzo Silva, han demostrado que el trabajo en equipo obtiene siempre una satisfactoria recompensa y marca el camino a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *