Gala en Logroño

Gala a favor de Asociación de Fibrosis Quística de Navarra de Selective en Logroño
GALA ALTRUISTA EN LOGROÑO
La Delegación de SELECTIVE LA RIOJA estrenó su singladura profesional en la compañía con una gala que recaudó fondos para la Asociación de Fibrosis Quística de Navarra (en la autonomía vinícola no existe). El rostro del drama se personalizó en el pequeño Eneko Angulo Carmona, de 4 años. En la gala estuvieron presentes sus padres, Pedro y Antonia, y el Presidente de la Asociación Navarra, Vicepresidente también de la Asociación española, Patxi Irigoyen. La belleza, en este caso de SELECTIVE, fue el motivo perfecto para solidarizarse con el drama de una familia, para apoyarles en esta terrible enfermedad.
El escenario del Hotel NH Herencia Rioja se tiñó de solidaridad, con la presencia de 60 profesionales. Los cobre-rubios, marrones y los productos de MildColour, junto con los de acabado de Now, se mostraron en los cuatro trabajos de corte y color, junto con los tres recogidos. Unos trabajos sincronizados por el Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini, junto con el brillante técnico catalán, Rubén Arnau, y la responsable técnica local, María Mangado y su equipo, Sonia, Sandra y Rebeca.
El Delegado de SELECTIVE en el País Vasco, Jorge Delgado, el responsable de Ventas de la compañía en la Zona Norte, Rodrigo Ruiz, y el Delegado riojano, Luis Ángel Jordedo, junto con su comercial Diego Pérez, tampoco quisieron faltar a la fiesta de Eneko, una criatura que tiene derecho a un futuro, a una esperanza de vida, a una vida como normal, como cualquier niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *