Feel, los tratamientos más naturales

Feel The Difference, los tratamientos más naturales Selective

FEEL THE DIFFERENCE, o lo que es lo mismo, el concepto de belleza natural de SELECTIVE, crece con seis nuevos productos, seis tratamientos que se incorporan al espíritu verde de la compañía, al perfecto equilibrio entre tecnología y naturaleza. Productos para mujer y hombre sin siliconas, sin polímeros, sin materiales derivados del petróleo, sin SLS ni SLES, que incorporan fragancias sin alérgicos, con tensio-activos de origen vegetal, con conservantes eco-compatibles, con colorantes naturales y extractos botánicos procedentes de plantaciones no OGM (organismos genéticamente modificados). SELECTIVE cuida todo desde la elección de las materias primas al packaging de bajo impacto ambiental. Una visión tecnológicamente natural que cubre un espectro de los 360º de la génesis, fabricación y utilización de los productos.

· DAILY SHAMPOO: Champú delicado, de uso frecuente, sin SLS, formulado con tensio-activos de origen natural. Resulta ideal para cabello natural o levemente seco. El cabello resta liviano y brillante, con cuerpo. Entre sus principios activos destacan extracto de angélica (acción tonificante), extracto de moringa (acción reforzante, acondicionadora y protectora) y  extracto de jengibre (acción relajante y refrescante), entre otros. Se presenta en formatos de 250 y 1.000 ml.
· MOISTURIZING CONDITIONER: Acondicionador hidratante, que desenreda y mejora la peinabilidad del cabello. Incorpora manteca de Karité (hidrata, protege y repara), proteínas de la seda (crean una película), aceite de salvado de arroz (combate el envejecimiento cutáneo) y extracto de romero  (anti-oxidante natural).
· CONDITIONING SHAMPOO: Champú acondicionador sin SLS, formulado con tensio-activos de origen natural. Ideal para cabello seco y tratado químicamente; nutre y acondiciona la fibra capilar, torna el cabello liviano y brillante, con cuerpo. Entre sus principios activos destacan: aceite de jojoba (hidratante, calmante y anti-oxidante), extracto de zeodaria (energizante, tonificante y vitalizador) y betaina (retiene agua e hidrata).
· DEEP MASK: Mascarilla capilar hidratante y nutriente. Incorpora aceite de argán (aporta brillo y flexibilidad al cabello, ideal para cabello frágil y seco); manteca de cacao (propiedades protectoras y emolientes), junto con una micro-emulsión a base de aceite de girasol, de coco y de palmera (mejora la peinabilidad del cabello mojado). En envase de 150 y 500ml.
· LEAVE-IN CONDITIONER: Acondicionador spray sin aclarado. Hidratante protector y desenredante, enriquecido con proteínas acondicionadoras y reestructurantes, aceites nutritivos y extractos botánicos específicos.
· SHOWER OIL: Aceite de ducha hidratante sin SLS. Crea una espuma compacta, cremosa y delicada sobre la piel. Respeta el equilibrio hidrolipídico de la piel: La torna s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *