Gala en Mérida 2012

EMÉRITA Y AUGUSTA SELECTIVE

Casi un centenar de profesionales extremeños se dieron cita en la Gran Gala SELECTIVE, que acogió el Hotel Las Lomas, de Mérida, el pasado 11 de Junio. Juan José Contreras, Gerente de la distribuidora local, DISCOPEBELL, y Presidente de SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL, ofreció a los presentes un soberbio espectáculo de peluquería, acompañado de su equipo comercial, Victoriano Rosado, Juan José Gonzalo, Modesto Gómez y Francisco Morán.

Las propuestas creativas, plasmadas en una veintena de modelos, llegaron de la mano del Director Técnico de la compañía, Fabio Pedicini; la estilista berciana Sagra González; los creativos catalanes Carles Dalmau y Rubén Arnau; y el técnico de la Delegación, Juan Carlos Primante.

Cada persona, especializada en una faceta creativa. Y, todos, trabajando en equipo, construyeron un imponente homenaje a la mejor peluquería. “Ha sido una sesión de trabajo donde tuvimos oportunidad de mostrar estilos modernos y comerciales”, explicaba Fabio Pedicini. “Todos, cada uno de ellos, tamizados de una visión muy particular, individual, porque cada persona es diferente y única”, aclaraba el máximo representante técnico.

Durante toda la jornada, SELECTIVE insufló, de esta manera, la mejor peluquería en Mérida: Desde variados y sugerentes cortes, jalonados de colorido e individualidad, a singulares recogidos y magníficos acabados. Con unos técnicos y estilistas, llegados y curtidos en diversas partes de España, que suman sus estilos peculiares a la gran familia SELECTIVE. Moda, vanguardia y creación permanente resuena aún en las paredes del Hotel Las Lomas.