Empresa

Socios Tricobiotos Iberica

Tricobiotos Iberica s.l. 

La presencia de SELECTIVE PROFESSIONAL en España, Portugal y Andorra, es producto de la constancia y del sueño de Fernando del Blanco, Juan José Contreras, Ángel de la Torre y Saturnino Delgado. Los cuatro amigos, ubicados estratégicamente en zonas neurálgicas de España (León, Mérida, Madrid y San Sebastián, respectivamente), cuentan, desde el primer momento, en 1.995, con el permanente apoyo del Fundador de la compañía, Marco Bucaioni.
Desde la central de la firma española en Cedillo del Condado (Toledo), la marca SELECTIVE llega a cada rincón de la Península Ibérica, Canarias, Baleares y Andorra. Una gran familia presente ya en más de medio centenar de países, con un camino jalonado de una larga experiencia y lleno de muchos buenos sabores de boca, desde que se creara la multinacional en Vaiano, en la Toscana italiana, allá por 1.982.
Hoy, el nivel de éxito y de aceptación de una compañía es muy alto. Según un estudio elaborado a consumidores, le han asignado a SELECTIVE un grado de fiabilidad nada desdeñable del 77,5%. La cifra lo dice todo.
“Nos hemos anticipado a los tiempos. Trabajamos con orden y coherencia en lo que se hace, porque el mundo cambia y nos adaptamos permanentemente al devenir y al futuro”, resume nuestro Presidente mundial, Marco Bucaioni. Se ha hecho mucho y se continuará trabajando, permanentemente, por y para la profesión, al servicio de la gran familia SELECTIVE.