Densifill: Rejuvenecedor del cabello

DENSI-FILL O CÓMO REJUVENECER EL CABELLO EN SÓLO 5 MINUTOS

SELECTIVE, una vez más, revoluciona el concepto de peluquería profesional. Llega, a todas las salones, DENSI-FILL, el tratamiento de rejuvenecimiento capilar que sólo puede realizar el profesional en su negocio… en 5 minutos.

DENSI-FILL es un reconstructor que actúa sobre cabellos castigados, aporta densidad y volumen y nada de peso. Ha sido formulado en dos componentes: El concentrado activo DENSI-FILL 1 y el activador acondicionante DENSI-FILL 2. Ambos se mezclan en un bol. Se prepara y se aplica al instante, rápidamente y con facilidad, para que tenga la máxima eficacia.

DENSI-FILL utiliza la tecnología exclusiva SELECTIVE flux, densiflux (aporta densidad y resistencia al cabello) y volumeflux (volumen y vitalidad). De esta manera, el cabello se rejuvenece “mágicamente” en manos del profesional peluquero. El cabello se torna rehidratado, reparado, reforzado, tonificado, a la vez que mantiene el equilibrio hídrico, ofrece flexibilidad y cuerpo, aporta volumen, es muy peinable y conserva una acción protectora y anti-oxidante.

Y, para mantener su efecto en el domicilio, el profesional recomendará a la clienta utilizar REPAIR SAHMPOO, el re-estructurante para cabellos dañados, y REVITALITY SPRAY, con nutrientes, e ideal para cabellos secos y dañados.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *