Curso Total Look

Grupo Total Look

EN BUSCA DE LA PERFECCIÓN PARA EL PROFESIONAL

El profesional peluquero, en su devenir cotidiano, es lo que sabe. Lo que aprehende y aprende a diario. Los conocimientos que recicla y afianza. Una formación continua que resulta clave en el éxito de su salón. Una formación exquisita que también es primordial en el buen hacer de SELECTIVE. Prueba de ello, el CURSO CORTE Y COLOR EXPERT, impartido, durante tres días, por el Director Técnico de la compañía en España, Fabio Pedicini, y por los estilistas Carles Dalmau y Erik Hoppe. En total, se dieron cita en la SELECTIVE ACADEMY MADRID 21 profesionales, procedentes de las Delegaciones del País Vasco, Girona, Valencia, Lucena, La Rioja, Ourense y Extremadura. Así mismo, no quisieron perderse este especial total look los técnicos de Ourense, Ernesto Taboada, La Rioja, María Mangado, y Valencia, Javier Vives.
Durante la primera jornada de trabajo, la teoría del color y diversas demostraciones, centraron los puntos de atención. Los singulares cortes de Carles Dalmau y Erik Hoppe ofrecieron cuatro atractivas sugerencias para poner enseguida en práctica. Una repetición que resulta de vital importancia para fijar los conocimientos adquiridos. Para limar los más mínimos fallos que surjan en su puesta en escena. La armonía del color, el afianzamiento de las técnicas, la resolución de dudas y algo más de práctica, centraron una completa tercera jornada de curso.
Y, durante todo el curso destacó la calidad de los productos SELECTIVE: MILDCOLOUR, de Feel The Difference; EVO COLOR, GLITCH y COMBY; DECOLORVIT SISTEM; ON CARE y NOW.
¿Te apuntas al siguiente total look?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *