Curso Total Look

Curso Total Look

PROTAGONISTA, TÚ

Durante tres días, Fabio Pedicini, Wladimir J. Collin y Tito Senaz, dieron lo mejor de sí en el Curso CORTE Y COLOR EXPERT, celebrado en la SELECTIVE ACADEMY MADRID, ante los 18 profesionales desplazados desde el País Vasco, Extremadura, Lleida y Madrid. Una experiencia única, al servicio de los peluqueros SELECTIVE más exigentes, que se tradujo en una batería de nuevos e interesantes conocimientos sobre cortes de vanguardia y la coloración estrella COLOREVO.

Siete modelos recibieron las improntas creativas de los estilistas SELECTIVE. Unas creaciones que aunaban, en su esencia, la armonía de unos singulares maquillajes, junto con los personalizados cortes y los colores que la compañía ha puesto de moda.

Y tras la teoría y las creaciones, la práctica, que hace maestros y expertos. Wladimir y Tito fueron acompañando a los cursillistas mientras rememoraban los cortes, recogidos y peinados desarrollados. Expresiones estilísticas a las que se sumaron las técnicas y armonías del color, plasmadas, magistralmente, por el Director Técnico nacional, Fabio Pedicini.

Tres días en los que la madrileña Academia fue el centro neurálgico del saber en peluquería. Un curso de obligada referencia para los profesionales que deseen estar siempre a la última e innovar en su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *