Curso en Madrid

Curso de corte y color expert en Selective Academia Madrid

 

EL PODER DEL CORTE Y DEL COLOR

Pongamos sobre el escenario a un profesional que domina como nadie el color. En paralelo, otro que ha hecho de las tijeras la extensión de su mente y corazón. Pongámosles nombre propio e imagen, Fabio Pedicini y Carles Dalmau. Dos artistas para impartir el mejor CURSO DE CORTE Y COLOR EXPERT.
Los agraciados con la experiencia, 22 peluquero procedentes de Zaragoza, Madrid, León, A Coruña, Euskadi, Pontevedra, Alicante, Extremadura, Almería, Córdoba, Granada, Ourense y las Islas Baleares. El color, que tantas buenas satisfacciones deja en el salón, protagonizó el curso. Un color que en SELECTIVE tiene diversos nombres, dependiendo de lo que el experto profesional desee aconsejar a su clienta: Desde la inspiración natural de MILDCOLOUR, al clásico EVO, pasando por la decoloración DECOLORVIT, y/o los perfectos toques de GLITCH y COMBY COLOR.
La especial sinergia de corte y color crea estilos únicos, irrepetibles. Unos trabajos que sólo puede realizar el profesional, por muchos cantos de sirena que existan para que la clienta se tiña en casa. El profesional, inteligente y bien formado, en continuo reciclaje, es el único capacitado para crear sinfonías singulares de color. Y SELECTIVE se encarga de proporcionarle las herramientas y armas apropiadas para realizarlo: Desde la moda más vibrante al perfecto toque de color. Todo para el peluquero, todo para la profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *