Curso en Italia

EXCLUSIVA VISIÓN GEOMETRIC & CHIC

Las jornadas del 6 al 10 de Marzo vieron desfilar por la SELECTIVE ACADEMY PRATO a 17 profesionales de León, Asturias, Badajoz, Madrid, Logroño, Navarra, Zaragoza y A Coruña, para conocer y aprehender la exclusiva moda Primavera-Verano 2.011 GEOMETRIC & CHIC. El grupo, comandado por el Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini, se entregó de lleno al nuevo conocimiento y al asueto, con base en los Hoteles San Lorenzo y Santa Caterina, en plena naturaleza de la toscana Pescia.
El responsable técnico mundial, Giuseppe Loria, fue el encargado de desgranar, en exclusiva para los cursillistas españoles, GEOMETRIC & CHIC, moda juvenil cálida, comercial, que derrocha formas y sugerencias. Los estilistas Edo Bianchi, Alessio Martelli y Paolo Amato, por su parte, ahondaron en cada propuesta, en los sucesivos pasos de corte y color (EVO, DECOLORVIT SYSTEM, OXY RELOAD y MILDCOLOUR), experimentados sobre muñecas y ejecutados con maestría sobre modelos.
Y, entre tanta inmersión de moda y belleza, no faltó la otra belleza centenaria de Florencia, junto con el relax de Montecatini Terme. Un gran viaje que hace historia con SELECTIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *