Curso en Italia

 CURSILLISTAS,CURSO ITALIA

ITALIA, ¡OH SOLE MÍO!

La segunda gran cita de 2011 con la moda en Italia ha tenido lugar del 22 al 26 de Octubre. Un homogéneo y ávido grupo de profesionales, deseosos de empaparse de la moda más vanguardista, acudieron a la SELECTIVE ACADEMY de PRATO para vibrar con la Colección “Intuitive”. El Director Técnico de España, Fabio Pedicini, comandó la expedición al país transalpino de una quincena de profesionales procedentes de León, Extremadura, Toledo, Alicante, Guadalajara y Jaén.

Italia recibió a los cursillistas con cariño y un gran dechado de conocimientos, que corrieron a cargo del Responsable Estilístico, Edo Bianchi, y del Responsable Técnico de la central, Giuseppe Loria, con el brillante apoyo, en todo momento, de Fabio. En una vorágine de conocimientos, en los que no faltó, entre actos, la visita a la cercana y colosal Florencia, los cursillistas vivieron la presentación exclusiva de la Colección Otoño-Invierno “Intuitive”.

Durante el primer día en la Academia se trabajó con tres modelos en un curso visivo, para pasar, al día siguiente, a la puesta en práctica de los conocimientos sobre corte y color, sobre muñecas. Finalmente, los profesionales españoles ahondaron en la parte práctica del temario de la Colección.

El viaje a Prato contó también con la sorpresa de disfrutar de la presentación exclusiva de la nueva línea ONCARE, 26 productos, en 3 familias, y de los secretos para su mejor utilización. También tuvieron la oportunidad de conocer, in situ, la nueva gama de 12 colores de MILDDIRECT COLOUR, de la línea FEEL THE DIFFERENCE, junto con la presentación de la nueva carta de color EVO, que incluye la nueva línea GLITCH en este apartado; y el nuevo anti-mancha WE PROTECT.

Un gran viaje, dos veces cada año, que abre la profesional español las elitistas puertas de la Academia del saber italiana. Una práctica manera de estar siempre a la última y de disfrutar de los encantos de la Toscana, de la mano de Selective.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *