Curso en Fuerteventura

Curso Selective en Fuerteventura

 TRIPLETE DE ORO AFORTUNADO

Incansable e infatigable, el Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini, acompañado en todo momento por la Delegada local, Ana Medina Vera, recorrió Fuerteventura, la Isla de la Palma y Tenerife para hacer llegar la mejor peluquería a los profesionales insulares.
La primera cita, el 23 de Mayo, tuvo lugar en el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, en la costa de Castillo del Fuste, de Antigua. Fabio Pedicini y el estilista Fernando Mújica desgranaron las propuestas de moda ante los 64 profesionales presentes. Moda que tiene en FEEL THE DIFFERENCE su referente creativo, junto con las propuestas temporales, donde la novia era la protagonista receptora de los nuevos recogidos y maquillajes.
Al día siguiente, el Centro Técnico de AMV COSMÉTICA CAPILAR, ubicado en la localidad tinerfeña de Gracia-La Laguna, recibió a 50 peluqueros de la isla para ser copartícipes de la mejor moda. Además del Director Técnico de la compañía, desarrollaron sus planteamientos creativos Patricia Spycher y Fernando Mújica. Moda, cabellos rizados y colores camaleónicos que se mimetizaban con las tierras volcánicas del Teide. Cabellos que realzaban su belleza con los nuevos productos de SELECTIVE.
El periplo viajero de Fabio Pedicini finalizó el 25 de Mayo en la isla bonita. Ana Medina Vera eligió el sugerente marco del Real Aero-Club, en Santa Cruz de la Palma, para congregar a 80 profesionales de una de las islas más bellas del planeta. El verde refulgente, que hiere los ojos con su belleza, y el agreste paisaje de orígenes volcánicos fueron el telón de fondo donde se mostró en su pleno esplendor la magnífica línea natural y bio FEEL THE DIFFERENCE. Unos productos que respetan en grado sumo a la Madre Naturaleza y muestran su fuerza expresiva en los cabellos de la clientela. Patricia Spycher, en esta ocasión, acompañó a Fabio en la creación y sugerencia de moda de vanguardia.
Tres jornadas intensas en tres islas afortunadas que ahora sienten y vibran más con la pasión creativa de SELECTIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *