Curso en Donosti

DONOSTIA CURSO

DOBLETE EN DONOSTIA

La Academia de la Delegación SELECTIVE PAÍS VASCO, en la donostiarra calle de Zabaleta, ha sido el lugar elegido para impartir un doble curso de formación. Dos grupos escogidos, de doce profesionales cada uno, a los que el Director Técnico de la compañía, Fabio Pedicini, acompañado y apoyado por el técnico local, Lorenzo Laffege, se encargó de acercar la filosofía de la marca a los profesionales vascos congregados.
Un énfasis especial se reflejó en el color, su cobertura y brillo, el cómo solucionar, en la vida cotidiana del salón, los más mínimos problemas que puedan surgir, con la finalidad de sacar el mayor rendimiento posible a los productos SELECTIVE.
El equipo de ventas de la Delegación, EXCLUSIVAS DELGADO, presente en todo momento, estuvo capitaneado por su Director Comercial, Jorge Delgado, junto con Esperanza Martín, comercial de Guipúzcoa, y Francisco González y Fernando Iglesias, homónimos de Bizkaia.
De esta manera, la realidad formativa de SELECTIVE se acercan a la cotidianidad de los profesionales que trabajar y aman la marca, a sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *