Curso en Asturias

Grupo Asturias

ASTURIES, QUÉ GUAPA YÉS!

Durante dos jornadas, los pasados 19 y 20 de Noviembre, 40 profesionales asturianos tuvieron ocasión de disfrutar con las enseñanzas del Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini, del estilista Carles Dalmau y de la técnica local, Montserrat Antomil Blanco. La primera jornada de trabajo reunió a ocho modelos.
En perfecta sincronización, Fabio Pedicini realizó, sobre cada una, los diversos colores moda; mientras que Carles Dalmau, ducho en el arte de las tijeras, creaba singulares estilismos en cada mujer.
Al día siguiente, los peluqueros congregados pudieron practicar las enseñanzas previamente recibidas, bajo la atenta mirada de los maestros SELECTIVE, que se encargaron de pulir conocimientos y afianzar técnicas.
El Delegado local, Luis Miguel Herrero Conde, fue copartícipe de la satisfacción de la clientela con las enseñanzas recibidas. “Hemos hecho un gran esfuerzo para organizar este curso y me siento muy satisfecho con lo encantados que han quedado los profesionales con los conocimientos trasmitidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *