Curso de Recogidos

Curso de Recogidos

RECOGIDOS DE MATRÍCULA

No todo el mundo sabe hacer un buen recogido. O, sabe improvisar, adecuadamente, con la materia prima de que se dispone (tanto la calidad del propio cabello, como otros utensilios), para hacer un soberbio recogido. O diferenciar, con propiedad, el recogido adecuado, dependiendo de la fisonomía de la persona y del acto al que acuda.
Todo un arte, en suma, como se materializó en el Curso HAIR DO, impartido por la técnica Yolanda Flores, en la SELECTIVE ACADEMY MADRID, los pasados 19 y 20 de Noviembre. Los cursillistas, desplazados desde las Delegaciones de Madrid, Zaragoza, Asturias y Castellón, observaron, primero, cómo Yolanda realizaba 6 diferentes recogidos. Creación, desarrollo de conceptos y solución de las dudas surgidas en el momento.
Al día siguiente, cada cursillista puso en práctica sus conocimientos sobre muñecas, con la finalidad de fijar adecuadamente las enseñanzas recibidas. Y, ¿cómo se consigue el máximo esplendor de cada recogido? Con productos SELECTIVE, como LUSTRANT COMPOUND o CRAZY HAND, de la línea NOW, así como las lacas EXCEL STRONG y BLOW DIRECTIONAL. Unos trabajos de matrícula, envidiados y envidiables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *