Curso de corte y color

GRUPO

LO MEJOR EN CORTE Y COLOR

Durante tres días, los pasados 27 al 29 de Febrero, la SELECTIVE ACADEMY MADRID, fue un hervidero de los mejores conocimientos en corte y color. Los beneficiarios, 19 profesionales procedentes del País Vasco, León, Girona, Granada, Madrid y la cordobesa Lucena.

De nuevo, formando dúo escénico, Fabio Pedicini y Carles Dalmau. El primero, como máximo responsable técnico de la compañía en España, trazó la teoría del color, alternándola con una serie de prácticas para afianzar los conocimientos. De forma complementaria, el estilista catalán plasmó su impronta creativa en los cortes sobre cuatro modelos, en un primer momento, para, al día siguiente, realizar otro trabajo de corte y color.

Cada conocimiento, posteriormente, queda plasmado por los alumnos en muñecas, la forma más directa de afianzar lo aprehendido. Finalmente, el tercer día, como colofón al brillante Curso de CORTE Y COLOR EXPERT, los cursillistas retuvieron los procedimientos de color y corte de vanguardia con más prácticas, para poder llegar a sus salones y repetir, para su público, las nuevas enseñanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *