Curso Color Expert

Curso Colour Expert

CUANDO UN TOQUE DE PERFECCIÓN ES MUCHO

¿Qué mueve a 25 profesionales del País Vasco, Tenerife, Girona, Valencia, Toledo, Lucena y Madrid, junto con los técnicos de Ourense y Zaragoza, a trasladarse a la SELECTIVE ACADEMY MADRID? La búsqueda de la excelencia, de ese toque de perfección que el Director Técnico de la compañía, Fabio Pedicini, y el estilista Carles Dalmau, les iban a aportar en el CURSO CORTE Y COLOR EXPERT.

Durante tres jornadas, del 18 al 20 de Febrero, un permanente baile de teoría del color, junto con sus técnicas y profundización en la línea Feel the Difference, fue desfilando ante los ojos de la audiencia en el primer día de trabajo. A ello se sumó la presentación, sobre modelos, de cuatro cortes. El segundo día, los cursillistas ejecutan cada corte previamente aprehendido. Posteriormente, reciben los conocimientos, por parte de Dalmau, de dos nuevos cortes.
El elitista curso finaliza, durante su tercera jornada, con las pormenorizadas explicaciones de Fabio sobre técnicas y armonías del color, junto con la resolución de la más mínima duda que asaltó a cada persona presente. Como la práctica hace maestros, los profesionales dan rienda suelta a sus nuevos conocimientos sobre muñecas. Color y corte, individuales, únicos, singulares, excelsos. Y, de las muñecas, a las personas, el curso finaliza con práctica y más práctica, para que cada profesional demuestre todo lo que es capaz de hacer. Algo diferente y magnífico, que le llega de la mano de SELECTIVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *