Convención Selective España

DELEGADOS Y EQUIPO COMERCIAL
EXPRESIÓN DEL TRABAJO BIEN HECHO

SELECTIVE ESPAÑA-PORTUGAL celebró en Madrid, el pasado 16 de Octubre, su Convención anual. El Director Comercial de la compañía, Antonio Sánchez Ávila, acompañado de sus Jefes de Venta de las Zonas Norte y Sur, respectivamente, Rodrigo Ruiz y Lorenzo Silva, agradeció a los Delegados y a la red comercial la presencia en el acto. Una ocasión especial que contó con toda la plana mayor de la firma, con su Presidente a la cabeza, Juan José Contreras, y los socios, Ángel de la Torre, María del Blanco y Satur Delgado.
La Convención trajo consigo una gran presentación, la nueva línea ONCARE, 26 productos integrados en tres familias, NUTRITION, SCALP SPECIFICS y TECH. El Director Mundial de Marketing, Óscar Lasarte, fue el encargado de desgranar la exclusiva tecnología FLUX, desarrollada y patentada por SELECTIVE. Se trata de la evolución del multi-flujo de materia que soluciona los problemas capilares y del cuero cabelludo. Lasarte, además, incidió tanto el aspecto interno como el externo de lo que se presentaba: En el interno, un producto evolucionado, que va a la raíz de los problemas capilares; y, en el externo, unos envases patentados por SELECTIVE, cómodos en el uso cotidiano, que utilizan el grafismo y el color para que el profesional, de un solo golpe de vista, sepa, exactamente, qué producto es y no pierda tiempo en su salón.
Por su parte, con un lenguaje directo y sencillo, Fabio Pedicini ahondó en aspectos muy concretos de la amplia gama, que facilitarán la vida cotidiana de los peluqueros. El Director Técnico insistió en la vanguardia que subyace en toda la nueva ONCARE con la tecnología FLUX.
La otra importante presentación fue MILDDIRECT COLOUR, de la ecológica línea FEEL THE DIFFERENCE, la coloración directa (delicada y acondicionadora, no aclarante, sin nada de amoníaco ni oxidantes, sin siliconas, ni parabenes, ni SLS/SLES, ni edta, ni parafenilenediamina ni resorcinol), que dura de 6 a 8 lavados, reestructura y protege el cabello. 12 colores para cada clienta: Neutro, Negro, Café Hielo, Castaño, Castaña, Tabaco, Morado, Rojo, Cobre, Mostaza, Arena y Hielo.
El Presidente Mundial y Fundador, Marco Bucaioni, tuvo también ocasión de agradecer a todos los presentes la consolidación de la marca. “Para mí España es mi segunda casa. De hecho, como muchos sabéis, vivo parte del año en Madrid. España, después de Italia, es el país donde más presente está SELECTIVE”. Una profunda relación que comenzó en 1995, que ha ido creciendo, consolidándose y fortaleciéndose con el paso de los años. Con una fecha también, relevante y redonda, 2012, en se conmemora el 30º Aniversario de la creación de la marca. Un año para seguir expandiéndose, en el que SELECTIVE guarda fantásticas sorpresas.

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