Convención mundial en Italia

Convención Mundial en Italia, Selective

CONVENCIÓN MUNDIAL

El Director General de SELECTIVE ESPAÑA, Juan José Contreras, acompañado de sus socios Ángel de la Torre y Jorge Delgado, acudió a la localidad italiana de Pescia, el 21 y 22 de Mayo, para la celebración de la Convención mundial de la compañía transalpina. Además de la legación hispano-portuguesa, Marco Bucaioni, el Presidente Mundial y Fundador de la compañía, contó con la presencia de más de un centenar de personas procedentes de una treintena de países donde SELECTIVE está presente.
Durante la Convención, en los relajantes Hoteles San Lorenzo y Santa Caterina, del homónimo valle del río Pescia, se presentó una exclusiva y novísima línea, que se comenzará a comercializar en España a finales de año. Nuevos y atractivos productos que reflejan el permanente compromiso de SELECTIVE con el profesional peluquero. La insignia toscana, que en 2012 llega a su 30 aniversario, continúa así creciendo y honrando a la profesión mundial, como demuestra en su quehacer cotidiano, innovando, ofreciendo al mundo resultados plausibles, creando permanente moda y formando a una legión de profesionales SELECTIVE.
Una vez finalizada la Convención mundial, la red de ventas italiana celebró su propia Convención, que contó con dos invitados de excepción, los Jefes de Ventas de las zonas Sur y Norte de SELECTIVE ESPAÑA, Lorenzo Silva y Rodrigo Ruiz, respectivamente. De esta manera, se produce un flujo natural de experiencias, de realidades del trabajo cotidiano de las personas implicadas en ambos países. Una forma de compartir que enriquece aún más a la gran familia SELECTIVE, que crece y crece cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *