Atelier en Zaragoza

Atelier en Zaragoza

SELECTIVE ADAPTA CONOCIMIENTOS

El Hotel Zentro de la capital maña fue escenario, durante toda la jornada del 17 de Abril, del desfile de moda SELECTIVE. Los Delegados locales, Alberto Ruiz y Enrique Piñol, de ADAPTA, junto con su equipo comercial, congregaron a 40 profesionales para conocer las últimas tendencias de la compañía en materia de coloración, cortes y acabado.

El Director Técnico de SELECTIVE ESPAÑA, Fabio Pedicini, junto con el estilista Carlos Dalmau y la colaboradora de la Delegación, Fortuna y su equipo, Natalia y Miriam, plasmaron las creaciones sobre siete modelos. Fabio, como especialista técnico, dio las pautas a los presentes para sacarle el mejor partido a los productos SELECTIVE, a la vez que resolvía la más mínima duda en el día a día del salón. Carles, por su parte, creó volúmenes y formas tanto en cabellos cortos como largos, en perfecta armonía con las coloraciones propuestas por Fabio. Fortuna y sus colaboradoras, así mismo, hicieron un fantástico trabajo con cada modelo, tanto entre bambalinas como sobre el escenario.

Los otros protagonistas de la magnífica jornada, en la que estuvo presente también el Jefe de Ventas de la Zona Norte, Rodrigo Ruiz, fueron la coloración de EVO, la coloración directa acondicionadora MILDDIRECT COLOUR y la decoloración DECOLORVIT, junto con los acabados de NOW y ARTISTIC FLAIR y los tratamientos ONCARE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *