Artistic Flair se refuerza

Artistic Flair se refuerza, espuma modeladora, espuma de color

ARTISTIC FLAIR SE REFUERZA

La elegante línea ARTISTIC FLAIR, en su apartado Styling, se refuerza para ofrecer al profesional un amplio y variado abanico de productos, que cubren las más mínimas necesidades del salón.

• SHAPE STRONG HAIR MOUSSE: Espuma modeladora, de fijación fuerte, que no requiere aclarado. Aporta brillo y volumen al cabello, con una fijación firme, a la par que fácil de peinar. Ofrece una fragancia floral. Entre sus principios activos destacan los polímeros catiónicos, para un mayor control anti-humedad y facilitar el desenredado del cabello, a la vez que elimina el efecto electroestático. Potencia una máxima protección del calor del secador de cabello durante el peinado.
• SHAPE EXTRA STRONG HAIR MOUSSE: Espuma modeladora extra-fuerte, que no requiere aclarado y se seca sin usar el cepillo. Ideal para realizar peinados que necesitan una sujeción duradera, firme y sin perder el volumen. Ofrece una fragancia floral. Incorpora también, en sus principios activos, polímeros catiónicos. Ambos productos en envase de 400 ml.
• SPLITZ SPRAY FIJADOR ECOLOGICO: De fijación fuerte, aporta firmeza a todo tipo de peinado, no moja ni otorga peso y se elimina fácilmente sin dejar residuos. Ofrece una fragancia floral. Entre sus principios activos destacan la resina aniónica resistente al agua, que ofrece un mejor control anti-humedad; y el Pantenol (provitamina B5), la vitamina multi-activa hidratante, nutriente y acondicionadora. Es necesario aplicar sobre el cabello ligeramente húmedo o seco. Vaporizar en pequeñas cantidades a unos 30 cm. del cabello y distribuir de manera uniforme. Se presenta en envase de 450 ml.
• COLORMOUSSE: Espuma color que enriquece el cabello natural y teñido. Crea reflejos intensos y luminosos. Está disponible en 5 tonalidades: Castaño oscuro, Castaño, Rubio, Gris oscuro y Negro. Entre sus principios activos destacan los polímeros catiónicos, que ayudan a desenredar el cabello, eliminan el efecto electroestático, protegen del calor del secador durante el secado y aumentan el brillo del cabello; y el Pantenol (provitamina B5), la vitamina multi-activa hidratante, nutriente y acondicionadora. Ha de aplicarse, dependiendo de la tonalidad, sobre el cabello lavado y secado con la toalla. Se presenta en envase de 200 ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *