Allisia Cerasilk

Alissia Cerasilk

SELECTIVE APUESTA POR LA INNOVACIÓN PARA ALISAR EL CABELLO

SELECTIVE presenta su nuevo tratamiento profesional alisador ALLISSIA, elaborado con proteínas de seda y ceramidas, que nutren en profundidad la fibra capilar. ALLISSIA, de una manera sencilla, rápida y cómoda, modifica la estructura del cabello rizado, ondulado o encrespado y elimina la permanente anterior, según lo que la clienta requiera. El milagro de lograr un cabello absolutamente sedoso, liso y brillante, requiere tan solo tres pasos o fases (y se presenta en dos versiones, 1.- para cabellos naturales y/o rebeldes, y 2.- para cabellos tratados, castigados y/o finos):

1. PASO/STEP A: Crema activa, fase alisadora;

2. PASO B/STEP: Reparador, fase reparadora y nutritiva;

3. PASO C/STEP: Neutralizador, fase de fijación de la estructura.

¿Cómo puede sacarle el profesional el máximo partido a ALLISSIA?

• Ha de lavar con delicadeza el cabello, preferiblemente con el champú ON Care Pre-Tech, y eliminar el exceso de agua con una toalla.

• La estructura del cabello ha de ser uniforme, de la raíz a las puntas. Si está poroso y/o castigado hay que utilizar ON Care Equalizer Spray en las zonas más sensibles, antes de la aplicación técnica.

• ¿Qué tipos de aplicación existen? En ambos casos ha de comenzarse por la nuca:

o Para un alisado perfecto, separaciones de un ancho máximo de 1 cm. Se mantiene una proyección perpendicular al cutis.

o Para suavizar los rizos y neutralizar el encrespado: Separaciones de un ancho de 1 a 2 cm.

• PASO A/STEP: Crema activa, fase alisadora (si se trata de la primera aplicación): En el caso de los cabellos naturales y/o rebeldes, el tiempo de exposición es de 20 a 35 minutos; mientras que para los cabellos tratados, castigados y/o finos, de 10 a 20 minutos.

o Tratamiento de la raíz (para las siguientes aplicaciones): Habrá que aplicar antes el REPARADOR en toda la longitud del cabello y sobre las puntas tratadas con anterioridad. Posteriormente, se aplica la CREMA ACTIVA en la raíz (a mitad del tiempo de exposición se aplicará en la longitud del cabello y en las puntas). Se ha de peinar bien. Aclarar con agua templada durante 5-7 minutos. Mantener el cabello lo más extendido posible. Peinarlo. Eliminar el exceso de agua y efectuar el siguiente paso.

• PASO B/STEP: Reparador, fase reparadora y nutritiva: Aplicar sobre cuatro secciones del cabello y masajear. Se deja actuar durante 5 minutos.

• PASO C/STEP: Neutralizador, fase de fijación de la estructura: Se procede, sin necesidad de aclarar. Se aplican cuidadosamente 50 ml. de NEUTRALIZADOR sobre cuatro secciones del cabello. Se masajea y peina. Se deja actuar durante 5 minutos; se aclara con abundante agua templada durante otros 5 minutos. (Si el profesional se encuentra con cabellos muy castigados, tras eliminar el NEUTRALIZADOR, habrá que aplicar, una vez más, el REPARADOR, a lo largo de la longitud del cabello y en las puntas. Actúa y se aclara.

• La neutralización se completa en las 48 horas posteriores del tratamiento (durante este lapso de tiempo no se puede lavar el cabello ni utilizar pinzas, horquillas ni coleteros, para no modificar el aspecto liso). Por eso, para un alisado perfecto, hay que combinar el secado con cepillo y secador con la utilización de la plancha. Para suavizar los rizos y naturalizar el encrespado, por otra parte, se seca con cepillo y secador o con las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *