α -Keratin Green Technology

 

Kerain

PRIMICIA  MUNDIAL α -KERATIN GREEN TECHNOLOGY

SELECTIVE LANZA EL PRIMER TRATAMIENTO CON QUERATINA VEGETAL

SELECTIVE revoluciona el mundo del alisado con el lanzamiento del primer tratamiento del mercado elaborado con queratina vegetal, α-Keratin GREEN TECHNOLOGY. El profesional ya no tendrá límites para alisar, disciplinar y reestructurar los cabellos, incluso los que se encuentren fuertemente dañados, gracias a la tecnología verde de SELECTIVE.

SELECTIVE ha dado un paso más en su compromiso con la persona, profesional y cliente final, y con el medioambiente. Al crear α-Keratin GREEN TECHNOLOGY, a la vez que se revoluciona el mercado de los tratamientos alisantes, se satisfacen las grandes exigencias de los clientes eco-sensibles al utilizar en su composición sólo Queratina Vegetal, un complejo de Aminoácidos derivados del grano de la soja, que reproducen perfectamente las características de la queratina animal. Y se aseguran resultados duraderos durante más de 12 semanas.

Además, el cabello permanece alisado y displicente, más luminoso, sedoso al tacto y fácil de peinar, con una consecuente reducción del tiempo de realización del tratamiento. La modificación de la estructura capilar proviene de la interacción de los principios activos con algunos aminoácidos del mismo cabello que lo mantienen protegido, fuerte y vital en el tiempo. El tratamiento reestructura la fibra capilar dañada con una fórmula innovadora y delicada, con elevada acción reforzadora, que asegura resultados extraordinarios en cada situación y su estructura capilar fuertemente comprometida. Como resultado final, un cabello regenerado y vigorizado. Se elimina también el efecto encrespado durante más tiempo.

¿Qué te ofrece α-Keratin GREEN TECHNOLOGY? Un tratamiento dermatológicamente testado, que garantiza la no irritabilidad del mismo. Un acción reestructurante profunda, incluso en aquellas estructuras capilares fuertemente dañadas o empobrecidas. Está libre de formaldehídos y se garantiza la ausencia de  Glioxal en el interior del fluido alisante.

PRODUCTOS

Para el salón:

  • Shampoo pre-trattante (PH 6.5-7.5) 1: Champú Purificante Pre-Tratamiento, formulado con Queratina Vegetal. Lava en profundidad el cabello y cuero cabelludo, y los prepara para el tratamiento técnico disciplinante. Su alcalinidad y la presencia de agentes quelantes especiales permiten eliminar las impurezas y los residuos, tanto calcáreos como de los productos de acabado, dejando el cabello más receptivo al tratamiento disciplinante. Formulación libre de SLES, SALES Y PARABENOS.
  • Fluido disciplinante (PH 1,5-2) 2: Fluido Disciplinante, formulado con Queratina Vegetal, específico para eliminar el efecto encrespado y controlar la forma de todo tipo de cabello ya sea natural o tratado químicamente. La excepcional fluidez de su textura permite penetrar fácilmente en la fibra capilar. La disciplina y reestructura en profundidad, destacando su calidad natural. Las proteínas de la seda aportan hidratación y protección, con el resultado de un cabello más suave y sedoso al tacto.
  • Maschera Condizionante (PH 3-4.5) 3: Mascarilla Acondicionante Nutritiva, formulada con Queratina Vegetal, que prolonga el efecto del tratamiento disciplinante y alisante. Aporta hidratación y nutrición. Deja el cabello más suave y fácil de peinar. El Aceite de Andiroba, gracias a su acción calmante, aporta ligereza y sedosidad a todo el cabello.

Para casa:

  • Shampoo mantenimento (PH 5-5,5): Champú formulado con Queratina Vegetal, libre de SLES, SALES Y PARABENOS. Lava, nutre y acondiciona delicadamente el cabello y el cuero cabelludo, y prolonga en el tiempo los efectos cosméticos del tratamiento. Su especial formulación, enriquecida con Aceite de Andiroba, deja el cabello suave, hidratado y tonificado facilitando su peinabilidad.
  • Maschera condizionante (PH 3-4.5): Mascarilla Acondicionante Nutritiva, formulada con Queratina Vegetal, desarrollada para mantener y prolongar en el tiempo los efectos cosméticos del tratamiento disciplinante. Aporta hidratación y nutrición dejando el cabello más suave y fácil de peinar. El aceite de Andiroba, gracias a su acción calmante, aporta ligereza y sedosidad a todo el cabello.

¿QUIERES TRIUNFAR EN TU SALÓN CON ESTE TRATAMIENTO?

¡SIGUE ESTE DECÁLOGO!

  1.  Diagnosis: Revisa, antes del tratamiento, el estado del cabello, natural o tratado, y cómo se encuentra su estructura capilar, sana o dañada.
  2. Lavado: Distribuye y masajea con delicadeza con el Champú Pre-Tratamiento 1 para eliminar las impurezas o residuos de los productos de acabado. Emulsiona hasta lograr una espuma homogénea. Aclara. Repite la operación. Vuelve a aclarar y seca el cabello con una toalla.
  3. Secado: Peina y seca, total o parcialmente, con el secador, dependiendo de la tipología del cabello: 100% en cabello natural y 80% en el tratado químicamente.
  4. Aplicación del tratamiento: Divide el cabello en 4 partes. Distribuye el Fluido Disciplinante 2, mechón a mechón, con ayuda de un peine y masajea para que penetre. No te olvides de ponerte guantes. Aplica de 50 a 100 grs. de producto, según cabello. Distribuye con un peine de dientes estrechos en medios y puntas. No lo hagas sobre el cuero cabelludo. Procura que los mechones no toquen la piel durante la exposición y evita que entre en contacto con los ojos. Aclara enseguida si sucediera.
  5. Tiempo de exposición: Cubre el cabello con un gorro térmico y déjalo expuesto durante 20-25 minutos.
  6. Peinado: No aclares. Utiliza un cepillo plano para peinar, con ayuda del secador.
  7. Planchado: Coge mechones finos, con un espesor de medio centímetro. Pasa la plancha, 8 ó 10 veces, a 200-220º C. Si se trata de cabello natural, pásala más veces. En caso de aquellos fuertemente sensibilizados, nunca superes los 200º, mejor a 180º C.
  8. Aclarado: Si al finalizar el tratamiento tuvieras que lavar el cabello, utiliza sólo el Champú Post-Tratamiento.
  9. Acondicionamiento: Aplica la Mascarilla Acondicionante Nutritiva 3. Déjala expuesta durante 3 a 5 minutos. Aclara abundantemente. Si con el tratamiento se produjera pérdida de color, o desees refrescar la coloración, utiliza el CC Color Charge apropiado, siempre después de la mascarilla.
  10. Secado y peinado: Seca con el secador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *