¡Selective trae a España a Cobella!

SELECTIVE TRAE A ESPAÑA A COBELLA

Reserven esta fecha en su calendario: 15 de Octubre de 2.011, 8 de la tarde; Auditorio Norte de IFEMA, Feria de Madrid. Señoras y señores, con ustedes ANASTIS COBELLA, una realidad en España gracias a SELECTIVE. Hablar de COBELLA significa fijar la mirada en uno de los hombres más influyentes del panorama de la peluquería mundial, fuente cotidiana de inspiración.
Unos sencillos datos biográficos nos ayudan a comprender mejor al alma mater de un equipo creador, que rompe barreras, permanentemente innovando. En 1.977 es nombrado Seminar Director de un gran salón británico. Su cargo le permitió viajar por medio mundo, empaparse de las más singulares técnicas y transmitirlas a sus compañeros. Dos años más tarde publica “Cobella. Hair Avantgarde”. Una obra que le acarreó fama y respeto internacional.
1.980 ve nacer su primer salón, Mayfair. En 1.982, el segundo. Dos salones que no le impidieron viajar y enseñar, ser acreedor, en Londres, de los galardones de “Mejor Estilista 1.987” y “1.988”, así como la “Peluquería británica del Año” en Japón y Francia. En 1.997 abre su tercer salón, The Club, y dos años más tarde el Cobella AKQA, innovador salón de spa. En 2.004 abre CA, fiel a los conceptos de ofrecer un cabello atractivo y usable a cada cliente.
Ahora, empaparse de primera mano de este referente internacional es posible en España gracias a SELECTIVE. Junto a ANASTIS COBELLA, su equipo, encabezado por el Director Senior de Arte, Adam Smith; la colorista Maria Brand; el noruego Runar Stroemodden; y el especialista en extensiones Sebastian Nabeth.
El positivismo y amor a la belleza de ANASTIS COBELLA descargarán su impronta en Madrid. SELECTIVE te materializa en España esta leyenda viva de la peluquería.