¡Sentimos la diferencia!

Atelier en Zaragoza, selective, españa

¡SENTIMOS LA DIFERENCIA!

Zaragoza se sintió diferente y única tras el atelier sobre Feel The Difference, impartido por la técnica riojana María Mangado, en colaboración con Fortuna Delgado y su equipo, Natalia Zarzoso y Alicia Chaparro. Los responsables de la Delegación SELECTIVE Zaragoza-Teruel, Alberto Ruiz y Enrique Piñol, conjuntamente con red de ventas, Fernando Asensio, Javier Alamillo y Kike Caraballo, y arropados por el Jefe de Ventas de la Zona Norte de España, Rodrigo Ruiz, mostraron a los profesionales presentes el concepto de belleza que transmite la línea “Feel”.
Una realidad de tratamientos para ayudar a los peluqueros exigentes y vanguardistas, donde prima la realidad “eco” desde la misma extracción de la materia prima. “Feel” pone de manifiesto el compromiso de la compañía con el Planeta; una gama orientada a minimizar los impactos medioambientales negativos, derivados de la producción industrial.
La efectividad de los tratamientos llegó con los trabajos en vivo, dos de color, basados en MILDBLOND, y una permanente, con MILDTEXTURE. Los más de medio centenar de profesionales maños tuvieron también oportunidad de conocer el resto de la eco-gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *